sábado, 16 de noviembre de 2013

SE ACABÓ!!!!

Hola!!
Hoy vengo a contaros sobre mis pruductos terminados estos dias y contaros para que los utilizo!



Lo pimero un desodorante de Avon que la verdad esta genial porque no mancha la ropa y protege super bien

Tiene un toquecillo de olor, super fresco, pero un casi nada que no te impide ponerte cualquier otro perfume.


Gel de ducha de vainilla e higo de Avon
Huele increiblemente bien! Da ganas de comerselo :) al Sr Rv tambien le encantó aunque tiene un defectillo para nuestra opinion... tiene demasiado grande por donde sale el gel. Con las manos mojadas es incomodo de usar :)
Pero huele super bien.



Este serum facial lo cogi en mi primer pedido a Oriflame y la verdad es que pienso repetir porque me encanta como queda la piel despues de utilizarlo!! Yo lo utilizaba por la noche despues de ducharme. La ponia en cara y cuello y la verdad es que es super hidratante!! Una gozada




Colonia Simply Because de Avon
Es super super fresca para usar a diario. La estuve usando casi un año aunque la verdad es que no soy demasiado fiel a los perfumes y colonias, no me gusta oler siempre igual.


Laca fijadora de Avon
Aguanta un monton y no deja que el pelo se despeine facilmente, yo la verdad es que no necesito demasiada cantidad porque mi pelo es super facil de peinar pero aun asi un toquecillo siempre se lo pongo!
Ahora estoy probando la de Oriflame asique ya os contare!!

Por si quereis echar un vistacillo y comprar (con un 23% de descuento) cualquier cosita o dejo un enlace de Oriflame solo teneis que incribiros y a pedir!!!

http://my.oriflame.es/unfiufiusiempresientabien

Que paseis un muy buen fin de semana!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario