jueves, 20 de noviembre de 2014

Dieta y embarazo y 4d frustrada!

Hay quien dice que no es compatible... La verdad es que es dificil, lo reconozco!
Solo me dejan cojer 6kg en total en todo el embarazo y a falta de dos meses ya llevo 5!!!!!

La verdad es que yo me veo mas o menos igual, evidentemente la barriga no, ella si que no esta igual! Está mas gordita! Pero por el resto si me veo mas o menos... incluso lo que os comentaba hace algun post, que la ropa que estoy utilizando, quitando un pantalon y una sudadera que me compré premamá, estoy utilizando las misma ropa que antes, ya sabeis que no soy yo de vestir apretadito asique mi mania de ir flojilla hace que me ahorre unos eurillos ahora ;).

Estoy intentando comer super sano, salgo a caminar todos los dias mas o menos una hora, bebo dos litros de agua diarios. Si que hay dias que mis comidas son un desastre, tuve ahi un mes de super bajon con ansiedad incluida que lo lleve mal de verdad, eso de pasarme horas y horas sentada... un desastre. Pero bueno el mes de noviembre lo llevé muy muy bien. Sobre todo los ultimos 15 dias ya que el dia 10 fuimos a ver la carita de Roi en la ecografia 4d y no nos pudimos traer el video porque tengo poquito liquido amniotico y el bichillo tiene poco sitio! Asique como me recomendaron beber y caminar.. pues bebo y camino ;) que como pongo siempre en mis fotos la mejor motivacion es la mia!

Este lunes volvemos a ver si de esta nos podemos traer el video, la foto y toooodo!! Entre otras cosas eso significara que el esfuerzo de estos dias habrá valido de mucho ;)

Bueno que no me lio mas!! Me apetecia contaros un poquillo el motivo por el que me estoy esforzando un poquillo mas y el motivo de porque aun no habeis visto la carita de Roi por aqui!!

Nos vemos pronto!!

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

1 comentario:

  1. Ahora que estoy inmersa en mi blog sobre ecografia 4d, me interesa muchísimo lo del liquido amniótico. Al final pudiste hacerte la eco?? en caso negativo, te devolvieron el dinero??

    Un beso y espero que estés disfrutando de tu pequeño

    ResponderEliminar