viernes, 14 de noviembre de 2014

Paseo de domingo

El domingo pasado tuvimos la visita de mis tios de Carril, Rosina y Paulo. Rosina ya conocia La Coruña casi al dedillo pero Paulo no, asique aprovechamos la mañana para visitar.
   


He de confesar que en el momento Torre de Hercules yo me quede sentada a mitad de camino ya que ultimamente estoy extremadamente torpe (como ya visteis mis rodillas en Facebook e Instagram). Y no eran demasiado altos los tacones que llevaba pero aun asi me pareció un deporte de riesgo totalmente innecesario ;)


 

Yo normalmente soy una persona suuuuper friolera pero la verdad es que con el embarazo casi siempre tengo calor.
La semana pasada aproveche para hacerme con algo de ropa por si me surge alguna cena o algun sitio al que ir. Ahora mismo estoy aprovechando ropa de cuando estaba mas gordita en la que me entre comodamente la barrigola. Leggins, vestidos... que tenia en Ordes casi olvidados porque me van un poco grandes pero que para este momento me salvan completamente, pero que si surge alguna ocasion especial... pues una quiere ir un poco mona ;) . 
Llevo tiempo viendo en blogs (que aun teniendo el mio bastante abandonado os leia igual eh? ;)) la camiseta de los Ramones como la que llevo y al fin me hice con ella. Es de H&M y sorprendentemente, con barriga y todo, entro en una L!! Los vaqueros tambien son de H&M pero de la seccion premama, y son una 46 (cosa tambien sorprendente jiji) Los botines hace mucho que los tengo, pero estaban en el olvido desde hacia bastante tiempo y eso que me parecen monisimos y comodisimos, son de Zapateria Rial Sigüeiro
Y como no! mi cazadora de Primark de hace 3 años mas o menos que tengo super amortizada!!
Ahora si!! Os dejo la foto del look completo y me despido que me estan montando la habitacion para Roi y voy a echar un ojillo a ver como queda!! Ademas me acabo de fijar que me enrolle muchiiiiiisimo :D!!



Nos vemos pronto.


UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario