miércoles, 26 de noviembre de 2014

El viernes pasado por la tarde-noche asistí a la presentación de la Midnight Jewels Collection de Mary Kay, en el Hotel Meliá Maria Pita.


Me llama mucho la atención la manera de trabajar que tiene esta marca, me parece interesante y efectiva
Hace tiempo empecé a interesarme por ella e incluso recibí una clase de cuidado de la piel en mi casa, en la que ni me sentí obligada a comprar ni nadie intentó venderme nada. Yo de momento no me animo a empezar ya que de momento con Avon tengo mas que suficiente y lo mio me esta costando!! ;)


Nos enseñaron como realizar un maquillaje de noche desde uno de día. Unos truquillos básicos pero muy practicos!

En este evento a parte de las chicas que llevan Mary Kay en la zona también colaboraban Olga Rios Piel, Mamui on mamui y Lu´n lu. Entre todos organizaron un desfile super chulo.



























Tenian una zona donde podias ver los productos y probarlos.








Si hay alguna interesada en los productos, clase personalizada o incluso beauty partys, Irene de La gordita presumida, puede organizaros algo super chulo!
Os dejo el enlace a su pagina de Facebook para que le deis a Me Gusta y esteis al tanto de todo, ademas como os decia si estais interesadas.. ella es consultora de belleza Mary Kay y os puede explicar todo todo!! ;)

Espero que os haya gustado este post tanto como a mi el evento!


Nos vemos pronto!


UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario