miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mascarilla facial

Después de haber aprendido un montón de cosas el pasado miércoles en el taller de maquillaje al que asistí con Irene (La gordita presumida) se me dio por aplicarme truquitos de cuidado de la piel y vi muchas posibilidades para que el blog no sea solo un look cada tanto tiempo.
 Asique el viernes por la mañana aprovechando que estaba en casa y tenia un ratito para dedicarme, decidí aplicarme una mascarilla que tengo en casa y hacia meses que no utilizaba.


 Asique hoy os doy los buenos dias con esta cara!!


Es una mascarilla de Avon de la linea Planet Spa, la "Bali Botanica" compuesta de estractos de Frangipani y CItronela. La sensación al retirarla después de cinco minutos es de una piel suave y fresca.



Se que Avon no es de las marcas de más alta gama pero la verdad es que a mi me va bastante bien y es bastante económica. Ademas al ser distribuidora siempre compro con un poquito más de descuento, algo que nunca viene mal en estos tiempos de crisis.

Bueno que me lio!! Como os decia la sensacion que deja es de una piel limpia, suave y fresca. Aunque si que es verdad que a los dos dias salen algunos granitos con los que piensas ¡¿quien me mandaria a mi?! Pero por lo visto son impurezas de la piel, y esa es la forma de eliminarlas. Asique con un poquito de corrector (que al fin se como utilizar gracias al taller, y os contare el truco en otro post...) no hay mayor problema.

Por hoy me despido que me voy al tocologo a ver que me cuenta!!

Nos vemos pronto!! 

Un Fiufiu siempre sienta bien!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario