miércoles, 19 de noviembre de 2014

Terminados!!

Esta semana la llevo un poco a trancas y barrancas!! (Que desastre soy jiji).
El lunes tenia que haberos enseñado alguna manicura, pero el sabado surgieron compromisos y me fue imposible hacerme ninguna!! Lo siento!!
Hoy quiero hablaros de dos productos que acabo de terminar que uno ya lo repuse y el otro estoy probando otra marca.

Serum aceite de Argan!



Otra vez os hablo de Avon!! Y este es el que repuse sin pensarmelo ya que me va genial!! Tengo que reconocer que me costó pillarle el punto porque o me ponia de mas y el pelo se me quedaba super graso, o echaba muy poquito y apenas notaba diferencia!! Vuelvo a estar de baja y es muy raro que use el secador, como no hay prisa para nada... asique despues de la ducha y sacar la humedad con la toalla pongo en la palma de mi mano tres gotitas, froto las manos y me las paso por el pelo humedo. Es muy raro que le pase el peine ahora que tengo el pelo corto. Pero cuando lo tenia mas largo y no le ponia el aceite de argan, daba igual la cantidad de mascarilla que utilizara que me costaba un monton deshacer los nudos, en cambio, al ponerselo, pasar el peine es una maravilla!! Yo estoy encantada!! Ademas su precio maximo es de 12€ pero cada dos-tres catalogos suele venir con ofertas de 2x1 o a 5€... depende! Pero aprovechando esas ofertas sale super rentable.


Base vitaminada 5 en 1 de mercadona


La verdad?? Hace como 3 o 4 años que me lo compré y creo que nunca fui demasiado constante para saber si es realmente buena o no... tengo leido algun post en los que dice que como endurecedor no vale mucho. Pero bueno, una amiga me regalo en el de mavala que os contaba en este post asique de momento no lo voy a repetir. Por lo menos hasta que termine el que tengo ahora! De todas formas, como brillo de uñas queda bastante mono, incluso para manicura francesa hace un base asi como porcelana, no el rosita tradicional pero que a mi personalmente me gusta bastante!

Por hoy ya no os enrollo más!! Espero que os haya gustado ;)

Nos vemos prontro


UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario