miércoles, 17 de diciembre de 2014

En la sala de espera recapacitando en....

...que nunca me sentí demasiado bien con mis kg de mas, siempre vivi acomplejada. El otro día os compartía en facebook esta entrada que la verdad me hizo pensar bastante estos días.

Como ella dice que es una gorda sana, yo tengo que decir que también.

Mi constitución es fuerte! No lo puedo negar porque es algo que esta a la vista. Pero mis análisis siempre dieron bien, es mas, muchas veces escuche eso de "buff debes tener el colesterol por las nubes" pues no señor@s, mi colesterol siempre estuvo y esta por debajo del mínimo.

Mi sobrepeso es algo que me marcó desde pequeña,  es algo que va con mi personalidad!! Odio lo de "es muy guapa (recalcando) de cara" ese comentario siempre me hacia sentir mal. Y diréis vosotr@s "¿pero como? ¿encima de que te dicen guapa?" Pues si... me hacia sentir como "tengo una cara linda pero mi culo es enorme!!" No se si me podéis entender.

Ahora con el embarazo aparte de los miedos típicos de madre primeriza! Mi mayor miedo era ganar kilos y kilos!! Cada vez que me subo a la bascula de la matrona, el tocólogo o cualquier revisión que toque,  mi corazón va a mil por hora, mi pensamiento es de "por favor no des un valor mucho mas alto que la ultima vez" y salgo feliz cuando es poco o nada lo que subí y tocando fondo cuando es lo contrario, situación que crea en mi mucha mas ansiedad y hace que sea un día de descontrol pensando en "mañana me pongo en serio a cuidarme" ERROR!!!!!

Ahora esta super de moda lo de la vida "healthy" y yo sigo blogs, paginas de instagram, leo y copio recetas... pensando en que no quiero ser una mama gorda.

Estos días hablé con el Sr Rv de cual es mi plan cuando nazca Roi. El me dice que no me agobie con eso. Pero prefiero ir haciéndome a la idea de que a partir de febrero estaré a dieta estricta otra vez. 

Tengo unos objetivos marcados y me iré poniendo metas!! Y espero conseguirlo.

Y me diréis... ¿¿a que viene todo este testamento?? Pues a que es un tema que me afecta tanto que no soy capaz de exteriorizar con nadie, ni con la persona con quien mas confianza tengo en el mundo ni con la que menos... y aqui sentada en la sala de espera del tocólogo (pensando en que me va a subir a la pesa...) no me esta costando nada de nada escribirlo y me estoy sintiendo hasta aliviada. Sois mis terapeutas particulares ;)

Ahora si que me despido!!

Nos vemos pronto


UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario