lunes, 16 de febrero de 2015

Cuidados durante el embarazo


Hoy os traigo mis cuidados diarios durante el embarazo!
Tuve la suerte de que no me salieron estrias en la barriga durante el embarazo. Bueno miento!! Solo me salieron tres. Tengo las que ya tenia encima de la cadera de otras veces que habia engordado y adelgazado y vuelta a engordar y tal... mas esas tres :)
Desde el principio del embarazo (muy avisada por mi hermana que ya con tres peques sabe de sobras de lo que habla) me empece a hidratar mucho la barriga y el pecho. No me compre cremas antiestrias ni ninguna especial para el embarazo, si es verdad que con muestras que me dio la matrona probe esta de mustela. 




Pero en realidad mi gran aliada fue esta de Avon de cacao.



El truco?? Salir de la ducha y embadurnarme en crema y masajear hasta que esta era absorvida. Me imagino que al haber estado mas gordita mi piel tiene tambien mas flexibilidad a lo mejor que otra que nunca ha llegado a ceder tanto.

Yo lo de beber mucha agua (que lo recomiendan muy mucho) no lo llevo demasiado bien pero hago mis esfuerzos y creo tambien que tiene bastante que ver!!
Ya que influye bastante en la piel!! 

Si que es verdad que por ejemplo para los pies soy bastante dejada, como os comentaba en este post todos los dias me propongo ponerles crema y al salir de la ducha por vagancia (mas que nada) no se la ponia. Las ultimas semanas de embarazo entre el peso que cogi y no ponerles crema... se me agrietaron bastante los talones. Aunque con la nivea recupere bastante! 

Ahora despues del embarazo sigo poniendome crema, aunque a veces, las prisas de que Roi llora, o le toca su baño, o comer.. muchos dias lo paso por alto!


Nos vemos pronto


UN FIUFIU SIEMPORE SIENTA BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario