martes, 3 de febrero de 2015

Nivea lata azul

He de confesaros que igual de desorganizada e indisciplinada soy para el blog como para mi vida diaria.
Soy de las que digo "si, si, de ahora en adelante me voy a teñir una vez al mes fijo, me voy a poner crema en los pies tooodos los días después de la ducha, voy a...." y después me tiño cuando ya desde el espejo del ascensor me grito a mi misma "que si Nuria que ya se ven todas las canas y encima salen disparadas!!!!" y lo de los pies... pues en eso me quería centrar en este post la verdad ;)

Lo se!! Tengo los pies mas feos del mundo!


Todos los días que me pongo crema (alguna vez por semana, incluso alguna semana ninguna vez...) digo que al día siguiente volveré a hacerlo, y al siguiente y al siguiente, pero cuando llega el momento la pereza se apodera de mi y ya estoy perdida hasta que me vuelve a dar grimilla lo ásperos que se me quedan los talones. 

Estando embarazada estuve mucho mas pendiente de hidratar bien la barriga y el pecho, por eso de las estrías y tal, pero los pies siguieron quedándose en un segundo plano, y a medida que más me crecía la barriga peor, ya que me costaba mucho más llegar a ellos, pero esta semana me di cuenta de que o intentaba ponerle solución de alguna manera o iba a llegar al momento del hospital y morirme de la vergüenza por los pies (ademas de lo feos que ya son) ásperos que se me estaban quedando entre el peso y que ya de por si los tengo secos. 

Aprovechando que ya se me había terminado la crema de pies de Avon y que tenia que hidratar la cazadora de piel del Sr Rv se me paso por la cabeza probar la Nivea de la lata azul de toda la vida tambien para los pies. Con tan buena suerte que cogimos en hipercor una oferta de 3x2. 



Siempre que veo esas latas azules me viene a la cabeza la salita de estar que daba a la calle en Carril en la casa del abuelo donde pasábamos los veranos, antes de que se volviera a casar. Mi tía Rosina siempre tenia allí en la estantería una de esas latas. 

Que me voy del tema!! 

Pues eso, que decidí ponerme seria con mis pies, tanto como con la tripa y el pecho y desde dos semanas antes de dar a luz, todos los días me pongo una buena capa de crema en todo el pie y me los masajeo un poquillo, sobre todo los talones, y me pongo unos calcetines para que termine de absorberse, ya que es tan tan espesa que tarda bastante. Y tengo que confesaros que en pocos días noté bastante la diferencia.



Todavia tengo durezas, (la semana que estuve en el hospital deje mi ritual de pies a un lado) pero ya me veo los pies mucho mejor. Por lo visto mi problema es cuando no veo resultados a corto plazo que en seguida abandono, pero como os digo, los estoy viendo y me gusta lo que veo! Asique no abandonaré. Ademas vamos de camino al verano y hay que ir empezando a cuidarse, aunque si eres constante (no como yo) y te cuidas a diario... te salvas de las prisas de ultima hora!!


Nos vemos pronto

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario