jueves, 12 de febrero de 2015

Outfit comodisimo!!


Por fin saqué un ratito para pintarme las uñas!!  He de reconocer que me las pinte entre llanto y puesta de chupete y me llevó una eternidad ya que fui uña a uña :) tengo que apañarmelas para poder hacer estas cosas ya que Roi sale a sus papis en el mal dormir!

 Ayer vino Mamamary a vernos y aprovechando que hacia solete dimos un paseo que nos sento de maravilla a Roi y a mi. Despues de un monton de dias de temporal en los que no pudimos salir a la calle... pues se agradece un poquito de tregua. Y para mi que soy de andar de aqui para alla seguido fue una liberacion!



Todavia no me he probado todos los pantalones de antes de estar embarazada. Asique todavia no tengo ni idea de si me sirven o no. Pero este short que me compre el verano pasado para ir a la vikinga me queda incluso mejor que antes, o a mi me gusta mas ;)



Esta semana voy un poco retrasada en publicaciones, lo se... pero se me van acabando las que tenia programadas y el berberecho me absorve practicamente todo el tiempo!! (No es una queja eh?? Que yo estoy encantada!! Pero es una realidad!)



Nos vemos pronto



short: Primark (verano 2014)
sudadera: h&m premama (14/15)
botas: primark (de hace 4 años mas menos)
pañuelo (robado a mamamary hace.... bufff) 
plumas: decatlhon (2009)
 

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

1 comentario: